Enlace a la plantilla de Excel para crear Tablero/s Subnacional/es de Nutrición de la PNIN

El tablero está destinado a ser una herramienta flexible, que puede modificarse dependiendo de las prioridades y el enfoque del diálogo de políticas en un país específico. El equipo de la PNIN, en estrecha colaboración con el CAM, debe decidir qué indicadores desea mantener, eliminar o agregar a su tablero en función de las prioridades definidas.
Una plantilla de Excel forma la base del tablero subnacional de nutrición de la PNIN. Las macros incluidas en la plantilla de Excel permiten la producción rápida y fácil de un tablero específico del país, y no deben modificarse.
Cada país tiene una plantilla Excel personalizada, que incluye su mapa con un primer nivel de divisiones administrativas subnacionales.
La plantilla de Excel se ha completado con datos de un país anónimo para proporcionar una visualización simulada en el tablero.

Notas:

  • Cada país debe reemplazar los datos simulados con sus propios datos reales para producir su panel de control subnacional.
  • Se recomienda mantener una copia de seguridad de la plantilla original de Excel, en todo momento, en caso de que alteraciones involuntarias dañen las macros o corrompan la plantilla.
*****
Plantilla Excel de tablero subnacional de nutrición de la PNIN

Descargue la plantilla de Excel.

Notas:

  • Los datos en la plantilla no son datos reales
  • Se necesita Excel 2016 o más para usar el mapa del tablero
*****